Retomo la entrada porque no me quedé agusto con el cierre. El que sea nuevo, que sepa que hay una y dos entradas más sobre este tema. Y hoy, que nosédónde hable de esto, pues voy a cerrarlo del todo. Como pequeña introducción: estoy gorda (no lo neguéis, que yo lo sé), se han metido conmigo por ello (en especial familiares y amigos), ir de tiendas es una tortura china, he hecho dietas con las que adelgacé, las abandoné, también hice ejercicio, también lo abandoné; como lo que quiero y cuando quiero, podría comer menos (como más que muchos, ciertamente), pero tampoco me paso la vida comiendo y desde luego pienso en mil cosas antes que eso.
Me siento gorda normal, mi vida es como la de cualquier otra persona de mis características. La diferencia es que yo pienso de más y no puedo soportar pasar toda la vida jodida (con perdón) por una cosa. Y la cosa, en este caso, es el peso. Que desde los diez años tu familia te diga que estás gorda y debes adelgazar marca. Que a los 15, muerta de ganas de dejar de ser el patito feo hagas una dieta creyendo que acabarás top model y la abandones tras cuatro meses porque necesitas comer algo rico de una maldita vez y lo necesitas ya, marca. Analizar anuncios, productos, vidas de todas las mujeres que te rodean y se creen gordas cuando no lo son, marca.
Un día, se te enciende la bombillita, y te das cuenta de que todo es un circo. De que ser gorda mola, de que las tres gracias son mucho más sexys que cualquier modelo y tú también. Así que mandas a paseo a tu familia, a tus amigos, a las tiendas y a la sociedad. Lo tendré chungo, pero al menos no voy a perder mi tiempo intentando cambiar algo con lo que nací. Tengo muchas otras más y mejores que hacer.
11 comentarios:
Ojalá todos pensáramos así.
No es nada fácil llegar a ello, la verdad.
Nada fácil la verdad.
Yo también llegué a esa conclusión hace poco. Si, también estoy gordo. Pero no por eso me voy a cagar la vida entera, y ya ._.
Pero es que aquí estamos hablando del físico, y eso sí que se puede cambiar. Solo hace falta echarle ganas y fuerza de voluntad, pero si no puedes vivir sin pastelitos ni helados ni etc, pues dudo mucho que se pueda adelgazar.
Mi madre me acaba de traer un cruasán...Así como demonios voy a adelgazar, si ni siquiera ellos se lo toman en serio...
No, Turik, para cambiar tu constitución tienes que cambiar tu vida.
Si yo quiero ser delgada tengo que pasar toda mi vida a lechuga y ejercicio, porque si me salgo de eso engordo. Y eso, no es una vida para disfrutar, es una vida controlada, una vida para sufrir. No es una cosa de fuerza de voluntad, es una cosa de ir contra tu cuerpo y cambiarlo a costa de normas irreales.
Podría vivir sin helados, la cuestión es que viviría amargada y controlada, y no me da la gana, porque la única razón para hacerlo es una imposición social.
Para estos casos lo mejor es consultar a un especialista. Comer se puede comer casi de todo, lo que pasa es que hay que tener cuidado con las cantidades y con las mezclas que se hacen. Que si no puedes mezclar hidratos de carbono con carne roja que si esto, que si lo otro...
Y sí, es una cuestión de metabolismo, pero: acaso aquellos que comen todo lo que quieren y más (seguro que conocéis a más de uno) y no engordan están en buena forma? La respuesta es no, si no se hace ejercicio y se tiene buena alimentación no se esta en buena forma.
He ido a especialistas, y si, cantidades. Respira si quieres una vez a la semana la harina, pero no deberías xD Esas cantidades te dejan.
Y no digo que no trajera beneficios, pero a mí, que personalmente no me gusta casi nada el ejercicio y el que me gusta no me cuesta hacerlo por mi peso, no me compensa. Y al igual que prefiero estar sola que ir a buscar novio a un botellón, prefiero estar sola que adelgazar para encontrar novio. Y prefiero seguir viviendo sin estar todo el día vigilando lo que como, que me parece una tortura.
supongo que todos los estados de la vida, son buenos si lo son para ti hasta, que no te provocan ninguna enfermedad seria. porque entonces de que te sirve ser feliz si tienes el colesterol o la presion por las nuves
sabes que considero una absoluta ridiculez eso de todo el dia haciendo dieta y luego atracarse de comida basura, sea como sea, no soy de las obesivas de la delgadez,
Amén u.u
Publicar un comentario