Tengo un trauma tremendo. Soy y seré siempre una maniática que no puede ver ciertas cosas, cómo uves donde van bes o eses donde van ces. Una de esas cosas son los comentarios anónimos que no quieren ser anónimos.

Me explico. Blogger (el señor que nos hospeda los blogs, ¡gracias!) permite comentarios con cuenta de Google, con LiveJournal, con WordPress, con OpenID, con TypePad, con AIM (estas últimas no las conozco de nada), anónimos y... ¡con nombre/url!

¿Qué significa eso? Que si le das a esa opción te saldrá un cuadrito donde puedes poner tu nombre (o nick, o apodo, o lo que te salga del pie) y un link a donde tu quieras (página web personal, del vecino o nada, puedes no poner ninguna web y sólo tu nombre).

Pero yo día tras día y blog tras blog veo comentarios anónimos que firman con su nombre al final. No va por nadie porqué todo el mundo lo hace ¿eh? La cosa es que me hace daño a la vista, así que hoy, en un alarde de infinita generosidad, os he explicado cómo poner vuestro nombre y dejar de ser anónimos. ¡Ya me podéis dar las gracias! (?)