No se me ha pegado. No es que no pueda parar de cantarla. No es que me chirríe. Yo quería recorrer de Nena Daconte, lleva un año en mi cabeza, devorándome por completo, haciendo acto de presencia en los momentos más inverosímiles al menos una vez por semana. Lo peor de todo es que solo se repite una frase en mi memoria "yo quería recorrer, tus labios y besar, tu boca y descorchar, mi vida juntoCursiva a ti". El "yo quería recorrer" es el más marcado y presente de todos.

Juro que no insisto en esta obsesión, que apenas escucho la canción (solo si aparece por sorpresa en la reproducción aleatoria) y que no entiendo el porque de todo esto cuando ni siquiera es un tema pegadizo. Yo que sé, será que "quería recorrer" (¿cuándo deje de querer?) o que "me inventado mil historias" y que "ya no tengo ganas de seguir". Igual es eso, igual mi cabeza quiere insistir e imponer mi pesimismo eterno (e interno) a mi optimismo externo (que vive el momento). Querido cerebro, asúmelo ya, el futuro murió antes de nacer y lo que nos queda es el delicado y momentáneo placer.

Dejo la canción, por las exigencias del guión y tal y cual.