Ya era mi preferido cuando se peleaba con Hillary en las primarias, y es que para mí, en la política americana el partido demócrata es como el PP, y Hillary la "Espe" me olía a Esperanza Aguirre de modo increíble, por muy mujer que fuera.

Él, en cambio, me recuerda más a ZP (ya quisieran tanta izquierda, ¡já!) y es que me pasa como me pasaba en aquel 2004 lejano y pintado de colores, que me enamoro del Presidente cuanto más le miro. No sé que me pasa a mí con el poder, pero los políticos me encantan. Y es que además de tener el discurso tan lleno de nuevas ideas para un país que se merece un renacer urgente; tiene una sonrisa genial, de esas enormes y brillantes, que transmiten alegría y una elegancia asombrosa, así como de "quedo bien en cualquier lado".

Total, que si alguno conoce a un presidente soltero, que haga el favor de presentármelo.