El amor nos vuelve locos. El amor nos crea paranoias, nos hace ser lo que no somos. Nos vuelve celosos, indecisos, temerosos, inmaduros e inseguros. Nos muestra fantasmas donde no los hay, nos hace cometer errores que nunca cometeríamos. Nos hace llorar con toda el alma, nos hace huir, escondernos, enterrarnos y matarnos. El amor nos aleja de quien amamos, nos hace perder los papeles y asustar a todo el que nos quiere. El amor tiende a ser un gran error, la tortura hasta de los más listos. El amor es el sueño de todos y la posesión de muy pocos.

Pero el amor nos hace cantar. Nos hace sentir en grado sumo, nos hace sonreír como nunca, llorar como nunca, amar como nunca. El amor nos hace suspirar, nos hace soñar, nos hace volar. El amor nos hace caminar, levantarnos, movernos, sentirnos llenos. El amor da sentido a todo lo que no lo tiene, el amor te da vida cuando ya la creías perdida.

El amor es un ni contigo ni sin ti, un posible imposible, en el que nos dejaron las puertas cerradas. Ojalá algunas personas me dejaran que las amara. Ojalá pudiera amar a quienes están tan lejos. Ojalá dejará de amar a quién no me ama.