Nuevo diseño, cortesía de Google y de Pottersys, que benditos sean sus arreglos.

No me convencía ninguno, ni siquiera este. Lo quisiera más simple, con menos líneas y menos colores, es excesivo. Y odio a Blogger por no poner las fechas en todas las entradas, sean del mismo día o no. Tampoco me gustan las estrellitas del lateral, las veo fuera de lugar.

Pero me gusta el encabezado, porque es en plan futurista, pero tiene naturaleza, y un cielo maravilloso y mágico. Es muy yo. Además es todo en tonos azules, y la fuente es muy grande y redonda, es el tipo de fuente que me encanta. Y he cambiado como postear los comentarios, que me gusta más así.

Quiero añadir una presentación con fotos del DeviantArt en un lado, pero me llevará un tiempo. Y quisiera poner links a los sitios donde ando registrada, pero no ando convencida de cómo, así que veremos.

Mientras tanto, dejo mis grandes agradecimientos al señor Pottersys, que arregló unas cuantas de las cosas que no soportaba de este diseño.