Ser bisexual me da acceso a una información quizás irrelevante para muchos pero terriblemente interesante para mí, que siempre me intrigó si la tendencia sexual la traemos de casa, nos la crea el ambiente, o directamente nos la inventamos nosotros mismos como quien se inventa su propio peinado (tan absurdo creer esto último).

En mi caso tengo sumamente claro que todo lo que soy no lo he elegido, pero tampoco me viene del parto, todo lo que soy es lo que he vivido. Siempre supe que lo que yo fuera iba a estar bien. Con el tiempo descubrí que, hedonista de mí, la carne, supiera a tierra o a flores de campo (toma topicazo) me encantaba. Y de eso, a darme cuenta de que hombres y mujeres eran irrelevantes en un mercado en el que no me cuenta nada más que olor, piel, pelo y cerebro no había nada. Creo que saber que podía gustarme todo me ayudo a descubrir que me gustaba todo, quizás si hubiera estado censurada nunca lo hubiera asumido. Soy hedonista (no sé porqué) y eso hace el resto, así que quizás ser bisexual simplemente vaya con mi carácter. Me intriga que opinan el resto de bisexuales y homosexuales de esto.

Es curioso como las hormonas nos hacen evolucionar de que en la infancia un beso de cine nos de asco hasta que años más tarde nos matemos por acabar en la cama con alguien.

Bueno, no todos. No sé si alguno de vosotros tendrá entre sus amigos uno de esos espécimenes antinaturales y extraños a los que no les interesa el sexo. Son los llamados "asexuales" y curiosamente he visto solo hombres en esta categoría. Tipos que muestran total indiferencia (no quiero incluir a los que muestran asco, porque quizás ahí haya cierta represión) por el sexo. Es alucinante, de verdad, es como si me dices que a alguien no le interesa comer. ¿Será verdad que son asexuales o solo es una pose tímida, reservada, reprimida o vete tú a saber qué?