Recuerdo vagamente cuando mi madre me llevo al cine a verla, que el final me daba miedo verlo, y me tapé los ojos. Recuerdo con todo detalle, que un carnaval me quise disfrazar de Bella y mi madre me hizo un precioso vestido amarillo que me puse durante años y años para cenar, hasta que ya no me valía.
Y ahora, cuando escucho la canción principal, me emociono. Es cursi como ella sola, pero es tan tan bonita, y con esa moraleja tan genial, que nadie se aplica, que me fascina.
6 comentarios:
Todas las canciones de Disney le hacen a uno recordar esos bonitos momentos de la infancia :)
Que feo canta la tipa por dios santo O.ó
ah, es la tetera ._.
xD
yo me quedo con la sirenita !!! :P
Mi predilecta es Wall-e, pero por alguna razóm me encanta Lilo & Stitch, La Bella y la Bestia no me tocó irla a ver al cine, pero si tenerla en VHS de niño en inglés. Tal vez por eso me agrada el idioma, y también, claro esta, la pelicula.
Y para nada, no es cursi ¿O si?
La Bella y la Bestia es una historia preciosa porque es totalmente ficticia. La moraleja, como bien dices, nadie se la aplica, porque por mucho que la auténtica belleza esté en el interior, nadie la verá si el exterior repele.
La película Disney más verídica es El Jorobado de Notre Dame. El pobre Quasimodo se arriesga al escarnio y la vergüenza mostrándose en público por defender a su amada, mostrando pese a su fealdad, cuan bello es su corazón ¿y consigue a la chica? Que va, ella se va con el guapito capitán de la guardia - quien hasta la fecha había perseguido al pueblo de esta siguiendo órdenes del malo ¿y qué le queda a Quasimodo? Literalmente aquello de "pero podemos ser amigos".
Como la vida misma, oiga
Keldor
Publicar un comentario