Estoy registrada en demasiados sitios y todo por culpa de los seres que me encuentro por el camino, que van recomendando cosas y al final, tardo media hora en hacer tour diario revisando todo.

Mi tour comienza en Netvibes, web que es el amor de mi vida y que me recomendó Vito. En ella puedo meter los rss de un montón de blogs y fotologs (a los que yo, en mi eterna gana de ir por delante, llamo fotoblogs) que sigo, y así estar al día de las actualizaciones. También me registra el correo de Gmail (el que uso habitualmente), tiene un calendario con todos los cumpleaños de la gente que me importa, cuatro listas de tareas con diferentes cosas de diferentes sitios que no puedo olvidar, una lista de links que uso mucho (vamos, unos favoritos) y notas con con contraseñas que siempre olvido. Ese lugar es un imprescindible para mí, que no funcione me pone de los nervios.

A continuación, hago ronda por cosas de HL, lugar del cual ya hablaré en próximas entradas, así que me lo ahorro. Luego me paso por Tuenti, donde se reunen los jóvenes de España (¿os creíais que era los parques de los botellones? Ay, amigos, estáis desfasados), donde estoy por culpa de la gente de mi uni, y un poco por Marta, y donde tengo dos cuentas. Tuenti no me gusta en exceso, pero es que no tengo muchos contactos aún. Allí basicamente te registras, añades amigos, añades fotos, añades videos, añades texto a un miniblog, lo comentas todo, te lo comentan todo, y punto.

Seguimos a Facebook, y la culpa completa y total de mi registro ahí es de Matías. También tengo dos cuentas, claro, es lo que tiene llevar una doble vida. Facebook es un Tuenti mundial (qué raro suena eso), pero bastante más complicado. A mi me gusta un poco más que Tuenti, porque tiene más opciones (y tengo más contactos), pero son demasiadas opciones raras de jueguecitos para mi gusto. Y además hay demasiada gente (si, por mucho o por poco, yo me quejo).

La última ronda es para deviantArt (el lugar para subir imágenes artísticas, allí me llevo Anna, y aunque lo tengo un poco abandonado, me paso a subir mis fotos bonitas y me gusta, a pesar de que es un pelín complicado a veces), Hotmail (que se muera, paso por si un día llega algún correo a esas cuentas perdidas algo que no sea basura), el correo de la uni (otro de porquería, pero me paso por si) y las noticias de El País.

También tengo Fotolog, por culpa de Matías y Marta, con un nick muy bonito, y, aunque esa web funciona como la basura y esta llena de gente muy triste (los llaman floggers o algo asín), es un buen sitio para subir las fotos y mantener al día de mi vida a gente que casi no veo por msn. Obviamente tengo blog, ¿se nota, verdad?

Por último quiero hablar de un lugar en el que me registré por culpa de Ele, y que adoro, que es Twitter. El desahogo de moda y la forma de comunicación con muchos, un sitio fácil de manejar, accesible desde muchos sitios (si me lee alguien que no tiene, y se anima, le recomiendo que lo use con Twitterfox, para Firefox, obviamente, que es la cosa más cómoda del mundo). Simplemente escribir tonterías y leer las de otros, sin más.

Esto de las webs es un mundo alucinante, y eso que no me he parado a hablar del Dios Google...