Hoy día 9 de octubre mi hermano cumple 12 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo me acuerdo de cuando nació, tan grandote... y ahora es canijo a pesar de los años que han pasado. Siempre he pensando que mi hermano es la persona que más me dolería perder en este mundo, es lo que tiene ver nacer a alguien. Pero el tema no es mi pitufo particular, sino yo, que para eso es mi blog y tal.

Faltan 21 días para mi cumpleaños, un cumpleaños que llevo un año esperando y analizando. Cuando cumplí 15 me sentí traicionada, porque en 15 años no me había pasado nada interesante. Cuando cumplí 18 me volví a sentir traicionada, porque nada era tan especial como me lo habían pintado. Y de camino a los 20 me las he visto negras para encontrar sentido a mis dos décadas. By the way, nadie me puede quitar mis veinte años de carcajadas y canciones cantadas.

Por el camino he aprendido y desaprendido, he sacado en claro algunas cosas oscuras y otras claras. Y en una pequeña, nueva y temporal sección que será diaria hasta el día 30 os las voy a contar. Igual mañana dejo de tenerlas claras, pero hasta que se haga de noche, podréis conocer mis 20 consejos, para los 20.

Posdata: Matías no te daré copyright porque lo creas o no esto lo tenía pensado antes de que tu crearas tus máximas (?) -Para el que no lo entienda, seguir el link (y acabo publicitándole, de verdad...)-