Bolonia es algo que nunca me ha interesado. De esas cosas que siempre he dicho que me dan igual, que si me afecta ya lo viviré y que por mucho que hablen no lo veo para montar tanto drama. He oído más trabajo diario lo cual necesito a gritos. He oído microcréditos en lugar de becas, lo cual no veo tan mal, porque eso de gastar el dinero del Estado tan a lo tonto no me parece. He oído adaptación de los títulos a la UE y eso me parece espectacular. De todas formas, sólo he oído, y no me he informado mucho porque los datos están excesivamente tergiversados por ambos lados. Según dicen a mi carrera le va a tocar lo peor, por mi como si la suprimen, sinceramente, me da igual. Pero ese no es mi tema.

Mi tema es que hoy, por Bolonia o porque es jueves y los viernes casi nadie tiene clase así que cogemos puente, hoy, había huelga. Huelga como el jueves de hace un mes, por cierto, que también hubo huelga. Y si queréis hacemos apuestas a ver si a la vuelta de Navidad y exámenes hay más huelgas. Ya lo he dicho antes, a mi Bolonia ni me va ni me viene, pero que los estudiantes hagan huelga, es la cosa más estúpida que he visto nunca. Y me parece genial que el que no quiera ir a clase no vaya, que conste.

Faltar a clase, que se ha convertido en un deporte para todos, no puede ser una forma de protesta. No, si quieres que te tomen en serio, vamos. Y lo que ya es la repera, es lo que vi el otro día "Kalimoxada" contra Bolonia. Sin comentarios.
Si quieren que les tomen en serio, al menos, deberían de buscar otras formas de quejarse, por ejemplo, hacerse pegatinas contra Bolonia y llevarlas a clase (?) No lo sé, pero desde luego, así, damos la imagen de un futuro de vagos muy triste.