Me gusta escribir desde que me gusta leer, desde que me gusta soñar, desde que me gusta vivir. Por fortuna y por desgracia, ser tan especial, me hace no saber contar las cosas como los demás. Durante mucho tiempo, traté de ser una narradora, y fracasé, pero poco a poco, logré aprender que era lo que yo sabía realmente hacer.

Poemas tristes o apasionados, reflexiones sinceras e irónicas, cuentos mágicos.

Entradas perdidas es una recopilación de lo que a día de hoy es lo mejor de mi pasado escrito, de lo que leo apasionada, de los versos que dieron mil vueltas en mi cabeza, de los versos que me dieron durante mucho tiempo la vida. Tardaré un poco en terminar la recopilación, paciencia.

Pero no pretendo dejar que se muera, y si bien la poesía no ha sido mi vida en el último año, mi cabeza está llena de rimas, y cuando quieran salir, esta será su casa. Mientras, viviremos de los sueños del pasado.