El amor, aquello que las películas, los libros, los programas y los anuncios de la tele nos hacen creer que es bello, perfecto, y que todos podemos llegar a vivirlo. Existir, parece que existe, aunque desde luego no es como lo pintan. Pero no tengo ganas de empezar a ponerme filosóficamente amorosa, al menos por ahora, y voy a pasar a los hechos.

Quisiera contar lo que espero que sea la absurda historia de cómo se pierde el tiempo por, en este caso, un chico, o ¿quién sabe si varios?. Pero como en esta vida loca yo tengo varias vidas cruzadas, no quisiera mezclar este lugar, donde mis dos vidas convergen, con los secretos escondidos de una de ellas. Así que, si alguien le interesa ver como se pierde el tiempo, que comente y me deje un correo/twitter/nick para lechuza y le enviarle el link.