Quizás, si en una situación de crisis tuviera que escoger entre salvar mi vida, o la de otro, a día de hoy, salvaría la de otro, aunque le detestara con todo mi corazón. Vivir esta sobre valorado.

Pero, ¿cuáles son esas personas a las que confías todo? ¿Las personas con las que puedes hablar de cualquier cosa, con las que puedes mostrar todo de ti, a pesar de que sea horrible y vergonzoso? Yo tengo tres. O dos, y una a medias. No quiere decir que sean mis mejores amigos, ni mucho menos. Hay personas que quiero con todo mi corazón, y a las que les debo mi vida, pero a las que quiero demasiado como para preocuparlas con mis secretos más raros o asustarlas con mis manías más extrañas.

Yo, decía, tengo dos personas y media con las que puedo ser así. Media porque hay alguien con quién soy todo, pero en metáfora, entonces quizás, falta algo. Sólo él entenderá esto. Algunos no son así con nadie, otros con una, otros con más de tres... Y es algo que varía, pues a veces perdemos el contacto. No diré nombres, porque no quiero herir a los pocos que se pasen por aquí, pero diré que son una mujer, un hombre, y medio, claro.